Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Privilegios a columnas

Estas en el tema de Privilegios a columnas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, Resulta que necesito darle privilegios a un usuario para que pueda solo modificar x columnas de la tabla y ademas que solo pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 10:57
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Pregunta Privilegios a columnas

Hola amigos,

Resulta que necesito darle privilegios a un usuario para que pueda solo modificar x columnas de la tabla y ademas que solo pueda hacer consultas de 3 campos, hasta el momento he hecho esto:

grant select(nombre,apellido,ID),update(prima,reservado) on mi_bd.mi_tabla to usuario@'%' identified by 'pass'

Y cuando entro con el MySQL QueryBrowser, me muestra solo la tabla a la que le he dado privilegios, pero siempre puedo hacer una consullta tipo ("select * from tabla") y ademas puedo actualizar cualquier campo de esta tabla y no solamente los que yo le he dicho.

Espero su ayuda.
Salu2
Jars.
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 11:35
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: Privilegios a columnas

Te dejo el link del sistema de privilegios, dice allí que se puede.

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...ge-system.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 14:43
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Re: Privilegios a columnas

En la version 4 se podra?????


Salu2
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 15:09
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: Privilegios a columnas

Creo que sí.

http://dev.mysql.com/doc/refman/4.1/en/privileges.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.