Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema al compartir base de datos

Estas en el tema de Problema al compartir base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. No tenía muy claro si poner esto en este foro pero si está en mal sitio que los admins lo muevan. Mi caso es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al compartir base de datos

No tenía muy claro si poner esto en este foro pero si está en mal sitio que los admins lo muevan.

Mi caso es el siguiente:
Instalé un foro phpBB (2.0.18) en mi host con la consiguiente base de datos en MySQL. Después instalé la galería Coppermine (1.4.2) con otra base de datos diferente. Todo funcionaba perfectamente. Luego me enteré de que Coppermine tiene un bridge que hace que los usuarios de la galería sera los mismos que los del foro, así como los grupos, administradores, etc. Utilicé el bridge para compartir la base de datos y sentí el horror en mi cuerpo...

Ahora no tengo ningún usuario en Coppermine. El foro sigue exactamente igual sin ningún problema pero no puedo acceder a la galería. Si pongo el admin con su pass me dice: Bienvenido! Como aceptando el login pero cuando doy a Continuar sigo con permisos de invitado. Es decir, tengo la galería inutilizada. Se pueden ver las fotos pero no puedo acceder a ella como usuario, ni admin ni ninguno.

¿Qué ha podido pasar? ¿Cómo puedo solucionarlo? Al no poder logarme en la galería no puedo volver a decirle que coja la base de datos antigua (que no la he borrado). Aunque haga login en el foro con el usuario administrador no me sirve para entrar en la galería.

Perdonad el ladrillo pero realmente estoy desesperado, no sé que hacer y si reinstalo la galería seguramente pierda todas las fotos, no? Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.