Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con BigDump

Estas en el tema de Problema con BigDump en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola foreros, les comento mi problema, resulta que cuando quiero realizar el respaldo de mi BD con el BigDump: Staggered MySQL Dump Importer v0.27b me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 17:24
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Problema con BigDump

Hola foreros, les comento mi problema, resulta que cuando quiero realizar el respaldo de mi BD con el BigDump: Staggered MySQL Dump Importer v0.27b
me aparece el siguiente error:

Error at the line 12: CREATE DATABASE `sec_administrativa`;
Query: CREATE DATABASE `sec_administrativa`;

MySQL: Can't create database 'sec_administrativa'; database exists

Stopped on error


Entonces lo que hice fue borrar la Base de datos y volvi a intentarlo, abro el bigdump y me aparece lo siguiente:

Database connection failed due to Unknown database 'sec_administrativa'

Edit the database settings in C:/AppServ/www/secretaria/backup/bigdump.php or contact your database provider


Alguien sabe a que se deben los problemas, despues restaure todo con el php MyAdmin, pero el problema es que este tiene un limite maximo de importacion y no puede ser mayor a 2,048KB ahora no tengo problemas pero muy pronto llegare a superar ese tamaño. Por favor si pueden darme una mano, les agradezco cualquier sugerencia.
Salud2. xD.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.