Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con la Bse de datos

Estas en el tema de Problema con la Bse de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola puse los datos necesarios para istalar un script que hiciera las tabas necesarias para acerle funcionar y me sale esto. Cita: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 13:58
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con la Bse de datos

Hola puse los datos necesarios para istalar un script que hiciera las tabas necesarias para acerle funcionar y me sale esto.

Cita:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server during query in /home/anteraso/public_html/autentificator_v201/aut_instalar.php on line 25

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/anteraso/public_html/autentificator_v201/aut_instalar.php:7) in /home/anteraso/public_html/autentificator_v201/aut_instalar.php on line 25
Alguien que entienda me puede decir donde esta el fallo y q significa eso

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.