Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema con conexión a la base de datos

Estas en el tema de problema con conexión a la base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. tengo un problema, estoy con un sistema de conexión, pero no consigo conectar a la base de datos: la sentencia de conexión que uso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 04:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
problema con conexión a la base de datos

tengo un problema, estoy con un sistema de conexión, pero no consigo conectar a la base de datos:
la sentencia de conexión que uso es esta
Código PHP:
$link=mysql_connect($server,$dbuser,$dbpass); 
cada variable tiene los datos correctos.

los errores que me muestra son estos:
Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la par (trying to connect via tcp://localhost:3306)

produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded

y me muestra la linea:
Código PHP:
$link=mysql_connect($server,$dbuser,$dbpass); 
PD: lo estoy haciendo en localhost, y ademas tengo los puertos 80 y 3306 abiertos.

Última edición por felix46; 31/05/2009 a las 04:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: problema con conexión a la base de datos

bueno, he cambiado el appserv por el xampp y lo he solucionado, podéis cerrar el tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.