Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con dos joins

Estas en el tema de Problema con dos joins en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas gente :) Tengo un problemita al hacer un select en mysql @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código MySQL: Ver original SELECT date_format ( usuarios.fecha , ' % ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 18:39
Avatar de nicolaslt  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Exclamación Problema con dos joins

Buenas gente :)

Tengo un problemita al hacer un select en mysql

Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT date_format(usuarios.fecha,'%d/%m/%Y') as usfecha,posts.*,usuarios.*,count(destacados.id) as destacados,count(respuestas.id) as respuestas
  2.  FROM posts
  3.  LEFT JOIN usuarios ON posts.usuario=usuarios.usuario
  4.  LEFT JOIN favoritos ON favoritos.post=posts.id
  5.  LEFT JOIN comentarios ON comentarios.post=posts.id
  6.  WHERE posts.id='{$_GET['post_id']}'
  7.  GROUP BY(posts.id)

Bueno, eso basicamente seleccionaria todos los datos relativos al post y al usuario.
Y los count seleccionarian la cantidad de veces que el post fue destacado por los usuarios y la cantidad de respuestas.

El problema que tiene es que.. el count de veces destacado siempre vale lo mismo que el count de las respuestas...

Bueno, gracias desde ya ;)

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 20:58
Avatar de nicolaslt  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con dos joins

Nadie sabe? :(

por lo menos alguien que me diga si le parece que está bien xD

Etiquetas: dos, joins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.