Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con un INSERT

Estas en el tema de Problema con un INSERT en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo problemas con este insert y no encuentro la falla, espero alguien de los expertos en este tema, pueda hecharme la mano Código PHP: INSERT INTO mitabla  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 149
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con un INSERT

Tengo problemas con este insert y no encuentro la falla, espero alguien de los expertos en este tema, pueda hecharme la mano

Código PHP:
INSERT INTO mitabla (TBL_USU_ID,TBL_PRODUCTO,TBL_MARCA,TBL_APELLIDOP,TBL_APELLIDOM,TBL_NOMBRE,TBL_FECHA_NAC,TBL_RFC,TBL_NACIONALIDAD,TBL_EDO_CIVIL,TBL_NUM_DEP,TBL_ESCOLARIDAD,TBL_TEL_CASA,TBL_CARRERA,TBL_HORA_LOCALIZACION,TBL_CELULAR,TBL_EMAIL,TBL_DIRECCION_CASA,TBL_ENTRE_CALLES,TBL_NUM_EXTERIOR,TBL_NUM_INTERIOR,TBL_COLONIA,TBL_CIUDAD,TBL_ESTADO,TBL_CP,TBL_VIVIENDA,TBL_VIV_PAGO_MES,TBL_TIE_RES_ANYOS,TBL_TIE_RES_MESES,TBL_VEH_MARCA,TBL_VEH_ANYO,TBL_VEH_TIPO,TBL_VEH_PAGO_MESVALUES (1,'PRODUCTO','MARCA','LIMON','','LUIS','20/07/1983','MAMA830615','MEXICANO','SOLTERO',4,'SECUNDARIA','21546598','','','','[email protected]','MI CALLE','','111','1','EL SALTO',625,14,45643,'FAMILIAR',,9,,'','','',''
MySQL ha dicho:

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '9,,'','','','')' at line 1


Suponiendo que los campos sin comilla simple son campos enteros

Gracias espero su apoyo
__________________
Mensajes Anonimos
www.mensajesanonimos.com

Última edición por warner; 09/02/2009 a las 15:15 Razón: Error MySQL
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con un INSERT

Compañero!! porque no nos da un ejemplo de su estructura de la tabla para entenderle mejor!!

asi por asi! el codigo lo miro bueno aunque falte el ; al final! pero casi no da problemas!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 17:14
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema con un INSERT

Holas !! bueno puedo hacer una observacion sobre el campo fecha, estas guardando la fecha en formato DD/MM/YYYY y en mysql las fechas se guardan con el formato YYYY/MM/DD si es que el campo lo has definido como DATE. Ahora por el error yo miraria bien las comas que separan los values y los campos.

Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:01
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con un INSERT

EN efecto, casi al final colocas en más de un sitio dos comas seguidas.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.