Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema con la instalacion

Estas en el tema de problema con la instalacion en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos estoy iniciandome con mysql y todavia no instalao y ya aparecen problemas xD. A ver si me podeis hechar una mano. cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 07:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problema con la instalacion

hola a todos estoy iniciandome con mysql y todavia no instalao y ya aparecen problemas xD. A ver si me podeis hechar una mano.
cuando instalo toda va bien hasta que llego a la parte de configuracion. Me pide que elija el tipo de configuracion (detailed o standard).
- Si elijo estandar en la siguiente pantalla no me deja seleccionar "install as windows service", y no tengo ni idea pk solo me permite elegir la opcion " Include bin directory in windows paht"
- Si elijo detailed me va todo bien hasta que salgo a la misma pantalla de antes que tampoco me permite elegir esta opcion.

Por ultimo deciros si os sirve de que mi sistema opertivo es windows 2k.
De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 07:46
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Me parece que es problemas de permisos, estas instalando con permisos de administrador, o solo estas tratando de instalar como un usuario de la pc, si solo eres usuario, y quieres instalar el mysql como servicio de windows, necesitas tener permisos de administrador, ahora si usas la instalacion de poner el bin de mysql en el path de windows, igual te funcionara, solo que tendras que levantar manualmente el demonio de mysql (doble click en mysqld), y luego puedes usar cualquier cliente mysql normalmente, saludos.. cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por deadlykyo
Me parece que es problemas de permisos, estas instalando con permisos de administrador, o solo estas tratando de instalar como un usuario de la pc, si solo eres usuario, y quieres instalar el mysql como servicio de windows, necesitas tener permisos de administrador, ahora si usas la instalacion de poner el bin de mysql en el path de windows, igual te funcionara, solo que tendras que levantar manualmente el demonio de mysql (doble click en mysqld), y luego puedes usar cualquier cliente mysql normalmente, saludos.. cya
donde puedo mirar esos permisos de los que me hablas?

Última edición por jarel; 18/05/2006 a las 10:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.