Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con manejo de horas

Estas en el tema de Problema con manejo de horas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos tengo un gran problema, me pidieron hacer una aplicación web para un billar, yo trabajo con java beans, daos, servlets, jsp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con manejo de horas

Hola a todos tengo un gran problema, me pidieron hacer una aplicación web para un billar, yo trabajo con java beans, daos, servlets, jsp y mysql, pero me he atorado gravemente en la parte de las horas verán lo que tengo que hacer es lo siguiente:

Hora Entrada-------Hora Salida-----Tiempo en Pesos
----11:05---------------12:05------------------25
----01:30---------------02:45------------------32
----03:10---------------04:40------------------39

La primera hora se cobra a 25 y de ahí cada 15 minutos aumenta 15 pesos, mi problema es que nunca he manejado las horas ni en mysql ni en java para pasarlos al formato de tiempo que tenga java, asi que lo que empecé a hacer fue hacer una columna de hora de entrada una de minutos de entrada y lo mismo de salida y manejarlo como numerico y hacer un procedimiento en mysql que haga esta operacion y que lo guarde en la columna tiempo en pesos pero no se si alguien me pudiera recomendar una mejor forma ya que esta bastante largo lo que quiero hacer y no me ha salido quisiera optimizarlo.
Por favor ayudenme
Gracias a todos por su atención

Última edición por jorgelo82; 27/09/2010 a las 10:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con manejo de horas

Por favor alguien que me ayude o que me oriente, si algo me faltó de explicar o alguien se da una idea pero me faltó explicación por favor diganme

Gracias a todos

Etiquetas: horas, manejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.