Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con MBRIntersects

Estas en el tema de Problema con MBRIntersects en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, necesito enviar una alerta al momento de hacer click sobre un río, laguna o lago en google maps, para ello almacené la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 19:26
Avatar de PolaNicole  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 28
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con MBRIntersects

Hola a todos, necesito enviar una alerta al momento de hacer click sobre un río, laguna o lago en google maps, para ello almacené la geolocalización de los ríos, lagos y lagunas en una base de datos espacial como polygon, y luego hice la consulta sql

Código:
SELECT (nombre) FROM flujos_agua, incidente WHERE (MBRIntersects(incidente.punto, flujos_agua.puntos) = 1) AND (incidete.punto=$npunto;
pero tengo un problema al momento de seleccionar una posición del mapa que no es río o lago o laguna igual me sale la alerta de que es un rio o lago o laguna, me di cuenta que aparece la alerta cuando selecciono un lugar a la misma altura de una laguna, por lo que pienso que algo tiene que ver.
Alguien tiene alguna idea de ¿por qué pasa esto? ¿alguna solución?

Gracias

Etiquetas: google, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.