Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema Con Mysql

Estas en el tema de Problema Con Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas. Tengo un problemilla con mysql. Anterioemente tenia Mysql 4.0.18, pero necesitaba hacer subconsultas asi que me pase a Mysql 5.0. Utilizo tmb Mysqlcc. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema Con Mysql

Buenas.
Tengo un problemilla con mysql. Anterioemente tenia Mysql 4.0.18, pero necesitaba hacer subconsultas asi que me pase a Mysql 5.0. Utilizo tmb Mysqlcc.
El problema me viene cuando utilizo este programa. Tengo una base de datos y para hacer pruebas y eso cambio datos de la tabla, el caso es que desde que cambie a la verison 5.0 estas actualizaciones las tengo que hacer introduciendola con SQL no pinchando por ejemplo sobre el campo que quiero cambiar y poner lo que yo quiera, que es mucho mas comodo. Cuando intento cambiar algo como lo hacia antes me da el siguiente error:

[Maquina Local] ERROR 1146: Table 'videoclub.1' doesn't exist

La tabla si que existe, es mas si creo una nueva base de datos y una nueva tabla e intento hacer lo mismo me sigue dando el mismo fallo. Y es muy incomodo tener que poner UPDATE... cuando es mas faicl poner el valor que quiero yo donde yo quiero..a ver si saben que es lo que me esta fallando...

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:22
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Yo diría que mysqlcc no se lleva muy bien con mysql 5, podrías probar algun otro administrador, mysqlfront, o algo asi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.