Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con mysql que no inicia

Estas en el tema de Problema con mysql que no inicia en el foro de Mysql en Foros del Web. ¿Qué tal? Me registré para expresar una duda que comenzó anoche cuando no pude iniciar el localhost para hacer testeos con mis bases de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con mysql que no inicia

¿Qué tal? Me registré para expresar una duda que comenzó anoche cuando no pude iniciar el localhost para hacer testeos con mis bases de datos.

Resulta que el MySql, con el MyPHPAdmin venían andando lo más bien hasta hace unas 3 semanas que creo que fue la última vez que los usé y de repente ayer el MyPHPadmin me denega el acceso diciendo "#2003 - El servidor no está respondiendo".

Como tengo Windows XP tengo configurado los servicios de IIS (Internet Information Server), pero dudo que allí haya un problema.

Lo único que me pareció raro fue que en la ventana del MySQL que se inicia con botón derecho desde el ícono con forma de semáforo de la barra de tareas me aparecía un error en MyODBC de un "Not found no sé qué versión que requería". Yo no me acuerdo si esa advertencia me salía cuando el localhost me funcionaba bien, pero por las dudas bajé e instalé el "MyODBC-3.51.11-2-win.exe" y tampoco pasa nada. Aunque navegando en varios sitios leí que ese componente no es necesario para una conexión local como la que yo suelo realizar.

También traté de reinstalar como 4 veces el MySQL incluso quitando el My.ini para intentar algo, pero nada...
Yo no recuerdo haber instalado algo que me lo haya podido liar, pero en el mundo informático cualquier cosa puede pasar.
Ya no sé qué más hacer, sólo consultar y esperar a que me echen una mano.
Ya miré en algunos tópicos del foro pero no encontré algo que me haya podido solucionar este problema.

¡¡¡AYUDA!!! Gracias. ^____^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.