Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con SELECT MATCH

Estas en el tema de Problema con SELECT MATCH en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola de nuevo a todos, vuelvo con otro problemilla... jejej Os comento, estoy realizando un buscador para mi web, lo que mas he leido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 03:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema con SELECT MATCH

Hola de nuevo a todos, vuelvo con otro problemilla... jejej

Os comento, estoy realizando un buscador para mi web, lo que mas he leido de consejo para realizarle es usar la sentencia SELECT MATCH, con indices fulltext los cuales ya tengo creados, y funcionando puesto que no me da error (eso ya lo corregi que tambien me daba error antes.. xD)

Mi consulta es la siguiente:

Código:
SELECT titulo,MATCH (titulo,contenido) AGAINST ( 'Prueba entrada' ) AS Score FROM busquedas WHERE MATCH ( titulo,contenido ) AGAINST ( 'Prueba entrada' ) ORDER BY Score DESC LIMIT 50
El problema esta en que realizo las pruebas desde phpmyadmin y me dice que la consulta se ha realizado con exito pero que no devuelve resultados, sin embargo si hago:

Código:
SELECT titulo,MATCH (titulo,contenido) AGAINST ( 'Prueba entrada' ) AS Score FROM busquedas ORDER BY Score DESC LIMIT 50
Ahi si me devuelve el resultado, aunque me devuelve todas las entradas solo que algunas con mas puntuacion que otras, logicamente segun las que tienen ese texto y las que no.

Llevo un buen rato probando a modificar ya que imagino que el error estara en el Where pero no consigo nada de nada, a ver si podeis ayudarme.

Muchas gracias y un saludo!

Etiquetas: match, php, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.