Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con SQL

Estas en el tema de Problema con SQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Tengo como sistema operativo a Ubuntu 10.04. El problema es que hoy intento acceder a mis base de datos, y no me deja acceder. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 18:25
Avatar de Jota_sk  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con SQL

Hola. Tengo como sistema operativo a Ubuntu 10.04. El problema es que hoy intento acceder a mis base de datos, y no me deja acceder. Me dice el phpmyadmin "#2002 El servidor MySQL no autorizó su ingreso" y mas abajo "La conexión para controluser, como está definida en su configuración, fracasó." El nombre y el usuario son los correctos, y nadie me ha cambiado la contraseña ni nada. Tampoco mis scripts que utilizan las base de datos, tampoco les deja acceder. Creo que no me deja entrar tras actualizar los paquetes de MyQSL del sypnatic, porque me han habían avisado que habían actualizaciones. Alguna solución?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 17:28
Avatar de Jota_sk  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con SQL

ninguna solucion?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 19:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con SQL

Hola.

Yo tenía el mismo problema, lo solucioné reconfigurando de nuevo la base de datos que usa phpmyadmin para conectarse con mysql.

solo ejecuta este comando, al menos en ubuntu.

sudo dpkg-reconfigure -plow phpmyadmin

de ahí sigue los pasos, pon la información que te pido y al finalizar, intenta ingresar de nuevo, por precaución borré las cookies del navegador, y entré sin problemas.

Saludos.
__________________
Mientras mas aprendo, me doy cuenta que es más lo que ignoro.

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.