Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Problema con Xampp-MySQL despues de instalar Windows 10

Estas en el tema de Problema con Xampp-MySQL despues de instalar Windows 10 en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno, hace dos dias actualice a Windows 10 (de lo que me arrepiento profundamente) Resulta que despues de instalar Windows 10 xampp no funciona correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Puebla, Pue.
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema con Xampp-MySQL despues de instalar Windows 10

Bueno, hace dos dias actualice a Windows 10 (de lo que me arrepiento profundamente)

Resulta que despues de instalar Windows 10 xampp no funciona correctamente y hayq ue hacer un operacion manual en el CMD para que corra, si eso ya es molesto, cuando intento importar una BD (pequeña) siempre el MySQL deja de funcionar y se para


12:46:45 [mysql] Status change detected: stopped
12:46:45 [mysql] Error: MySQL shutdown unexpectedly.
12:46:45 [mysql] This may be due to a blocked port, missing dependencies,
12:46:45 [mysql] improper privileges, a crash, or a shutdown by another method.
12:46:45 [mysql] Press the Logs button to view error logs and check
12:46:45 [mysql] the Windows Event Viewer for more clues
12:46:45 [mysql] If you need more help, copy and post this
12:46:45 [mysql] entire log window on the forums


El phpmyadmin manda lo siguiente:

Error
MySQL ha dicho: Documentación

#2002 - No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión.

El servidor no está respondiendo (o el zócalo local al servidor MySQL no está configurado correctamente).
La conexión para controluser, como está definida en su configuración, fracasó.



Alguien sabe porque? No se si deba reinstalar el xampp o que pueda hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Puebla, Pue.
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Xampp-MySQL despues de instalar Windows 10

Bueno estuve investigando e investigando hasta que di con una solución que al menos me dejo seguir trabajando.

Para que corra XAMPP o WAMPSERVER en Windows 10 hay que detener el IIS, basta con abrir el CMD con permisos de administrador ejecutar el comando: iisreset -stop

Existe otra forma: deteniendo el servicio w3svc, ejecutar XAMPP o WAMP y volver a iniciar w3svc...

En mi caso me basta con detener el iis y ya.

Y mi error con MySQL al importar una BD, resulta que Windows 10 desconfigura algunas cosas con el MySQL de XAMPP...

La solucion quedo en desisntalar XAMPP e Instalar WAMPSERVER para 64, una vez instalado abrir el archivo
Código MySQL:
Ver original
  1. my.ini
y agregar al final la linea
Código PHP:
Ver original
  1. innodb_flush_method=normal

Reniciar los srvicios del WAMP y ya pude improtar.

Espero que alguien mas le sirva esta solucion.

Saludos!

Etiquetas: windows, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.