Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema de conexion remota mysql

Estas en el tema de Problema de conexion remota mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo 2 servidores en RedHat 5, uno correria aplicaciones (apache, php y mysql) llamemoslo 247, y el otro seria para base de datos (mysql, mysql-server), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema de conexion remota mysql

Tengo 2 servidores en RedHat 5, uno correria aplicaciones (apache, php y mysql) llamemoslo 247, y el otro seria para base de datos (mysql, mysql-server), de hecho he tenido tanto problema que en el 247 le instale tambien el mysql-server,
La idea es que corra la pagina en el 247 y guarde los datos en el 248, tengo en el servidor de datos un usuario con todos los privilegios que se conecte desde cualquier ip o direccion, de hecho desde la consola si lo hago, me conecto veo bases de datos y tablas, el problema es en el php, una conexion normal

<?php
$link = mysql_connect('servidor remoto','usuario','psw');
if (!$link) {
die('*** Could not connect: 248 ' . mysql_error());
}
echo '*** Connected successfully 248 ';
mysql_close($link);
?>

me marca el siguiente error:

*** Could not connect: 248 Can't connect to MySQL server on 'servidor bd 248' (13)

Como les comente en el de aplicaciones 247 le instale el mysql-server y en ese solo en localhost me logro conectar a las bd's, pero solo x la consola al 248.

desde otro servidor con una version anterior de php si me logra la conexion, pero este tenia instalado el phpmyadmin, que no se quiere instalar en este nuevo.
Ya intente compilando el php, reinstalando y nada.
Veo que en la consola de mysql, hay una tabla que se llama host, sera por ahi?

Toda ayuda se las agradeceria.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.