Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema de enconding en datos BLOB de respaldo Mysql

Estas en el tema de problema de enconding en datos BLOB de respaldo Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, mi problema es bastante extraño y no se como arreglarlo. Tengo un sitio levantando en un webhosting, y le he hecho muchos cambios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 13:57
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
problema de enconding en datos BLOB de respaldo Mysql

Hola, mi problema es bastante extraño y no se como arreglarlo.

Tengo un sitio levantando en un webhosting, y le he hecho muchos cambios que quiero respaldar.

El problema primero fue que al bajar los archivos por ftp en mi instalacion linux local no me reconocía bien los caracteres acentuados. Logre resolverlo usando el comando "recode" y con un script q aplica recode a todos los archivos de texto.

Ahora mi problema es que tambien hay dramas con los caracteres acentuados en la base de datos. tambien aplique recode en el .sql respaldado con phpmyadmin, y en algunos puntos funcionó, el asunto está en que ciertas tablas guardan datos en BLOB.

que puedo hacer para poder reencodear mi respaldo, o como adapto mi instalación local para que funcione correctamente?.

uso mysql en ubuntu linux.
__________________
Blog | Tecnosquad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.