Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema exportar BD

Estas en el tema de Problema exportar BD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola el problema es el siguiente tengo una BD en phpmyadmin 2.11 y la tengo que exportar a phpmyadmin 2.6, los principales problemas, primero ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 07:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Madrid- España
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Problema exportar BD

Hola el problema es el siguiente tengo una BD en phpmyadmin 2.11 y la tengo que exportar a phpmyadmin 2.6, los principales problemas, primero ya tuve que quitar esta linea del archivo sql:

Código:
SET SQL_MODE="NO_AUTO_VALUE_ON_ZERO";
Lo segun tuve que cambiar esta linea:

Código:
) ENGINE=MyISAM  DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=9 ;
por

Código:
) ENGINE=MyISAM ;
Y asi me la sube perfectamente, pero problemas la sube como charset por defecto Occidenta ISO, y la quiero en latin1, y no se lo puedo definir, o utf8 tambien me vale ya que el archivo php esta en utf8, por lo cual veo los caracteres especiales mal.

Espero alguien haya tenido el mismo problema, por cierto el phpmyadmin donde lo quiero llevar es de 1and1, por si alguien le paso lo mismo en 1and1.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 08:41
Avatar de happy1783  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema exportar BD

Intenta cambiarla, en la paleta operaciones está la opción para cambiar el cotejamiento de la tabla.

Saludos.
__________________
El hombre sabio vive actuando no pensando en actuar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Madrid- España
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema exportar BD

En 1and1 no tiene la opción para cambiar el cotejamiento de la tabla, ya lo arregle pasando todos los PHP a la codificación por defecto de la BD y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.