Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema al importar bd

Estas en el tema de problema al importar bd en el foro de Mysql en Foros del Web. hola tengo una bd local y la estoy tratando de llevarla a un hospedaje, la estoy importando y me ha arrojado varios errores entre esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
problema al importar bd

hola tengo una bd local y la estoy tratando de llevarla a un hospedaje, la estoy importando y me ha arrojado varios errores entre esos este, al importarla sale el siguiente mensaje:


#1046 - No database selected
cualquier ayuda agradecido..
__________________
Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al importar bd

solucionado con las pesonas del hospedaje...
__________________
Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia....
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 08:22
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: problema al importar bd

Para poder crear el esquema de la base de datos, debes crear primero la base de datos...
El tema es que una base de datos es, en el caso de MySQL, una carpeta dentro del dominio /data de MySQL. Si la carpeta no existe, y no "entras" en ella, no puedes crear el conjunto de tablas.
Si lo que estás haciendo es ejecutar un script de creación, es muy probable que a ese script le estén faltando una de dos líneas iniciales, o ambas:
Código SQL:
Ver original
  1. CREATE DATABASE IF NOT EXISTS nombredelabase;
  2. USE nombredelabase;
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.