Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema al Insertar Detalle de Factura, nunca recarga

Estas en el tema de Problema al Insertar Detalle de Factura, nunca recarga en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un sistema financiero y me encuentro en el siguiente problema, cuando quiero crear una factura (la cual tiene la tabla factura y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Problema al Insertar Detalle de Factura, nunca recarga

Hola.
Estoy haciendo un sistema financiero y me encuentro en el siguiente problema, cuando quiero crear una factura (la cual tiene la tabla factura y detalle de factura) lo que hago es lo siguiente:

1. Creo la Factura q tiene como FK a el Codigo del Cliente, el Codigo del Empleado y el area a la q va afectar, la hora se genera automaticamente.
NOTA: LA CUANDO HAGO EL INSERT DE LA HORA VIA MySQL SI ME LA INSERTA PERO CUANDO LO HAGO VIA WEB, NO LO HACE, me pone la fecha como 00:00:00 000, el codigo q uso es:

conectar();
$insertar=mysql_query("INSERT INTO FACTURA VALUES ('".$i_v_codigo."','$i_v_area','$i_v_empleado','$i _v_cliente','$i_v_cuenta',NULL,'".date('20Y-M-D h:i:s')."',0)");
//echo "INSERT INTO FACTURA VALUES ('".$i_v_codigo."','$i_v_area','$i_v_empleado','$i _v_cliente','$i_v_cuenta',NULL,'".date('20y-m-d h:i:s')."',0)";
desconectar();

He puesto como COMENTADO el echo, pero cuando lo descomento, imprime el mismo query, este query yo lo copio y pego en mi editor de MySQL y si ingresa la fecha, pero desde la web no quiere hacerlo. ESE ES MI PRIMERO PROBLEMA.

2. Una vez q ya ingrese la factura (asi sea sin fecha) recarga una ventana con mi detalle de factura, yo le envio el codigo de la factura y hago el insert dentro del detalle de factura, una vez q inserta un producto me regresa a la misma pagina de detalle de factura para q ingrese otro producto mas, hasta q le diga FINALIZAR, esa es la idea, pero cuando inserta el primer producto demora muchiiiiisimo en enviarme a la pagina de detalle de factura para poder ingresar un segundo producto.

ESE ES MI MAS GRANDE PROBLEMA, q es lo q ocurre ahi?... por q pasa todo eso? como lo soluciono?
Este es el codigo de la insercion del detalle de factura:

conectar();
$insertar=mysql_query("INSERT INTO DETALLE_FACTURA VALUES (NULL,'$i_v_codi_producto','$i_v_codi_factura',NUL L,$i_v_cantidad)");
desconectar();
header("location: Crear_Factura.php");

Gracias por su tiempo y si alguien tiene algun ejemplo de como crear una factura con detalle de factura, por fa pasemelo!!!... Gracias!...


Edgar

Etiquetas: detalle, factura, nunca, recarga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.