Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema al insertar por segunda vez

Estas en el tema de Problema al insertar por segunda vez en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un gestor de estoc en el cual tengo que introducir unos articulos, las compras a mis proveedores y demás. El problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema al insertar por segunda vez

Hola, estoy haciendo un gestor de estoc en el cual tengo que introducir unos articulos, las compras a mis proveedores y demás. El problema que tengo es que todo me funciona bien menos cuando inserto compras, la 1ª vez que lo hago me lo hace perfecto, inserta la compra, el detalle y el log de quien lo ha hecho, pero si intento hacer una segunda me aparece el siguiente error:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'FROM articulos WHERE RefNom='AAA' AND RefNum='1'' at line 1

He revisado el código 20 veces y no se por qué pasa, y lo más extraño es que la 1ª vez siempre me lo hace bien...A ver si me pueden orientar por qué aparece este problema...el ReNom y el RefNum da igual cual sea, sea cual sea el articulo me aparecen.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al insertar por segunda vez

Pus un rato despues de colgar el post y seguir mirando el codigo he encontrado el error, estaba poniendo un FROM en un UPDATE...bueno, esto seguro que no me vuelve a suceder...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.