Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema MySQL

Estas en el tema de Problema MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy montando un servidor formado por apache+php+mysql en windows98. Las versiones son apache2, php4, mysql4.1. Tengo configurado php como modulo de apache y funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema MySQL

Hola, estoy montando un servidor formado por apache+php+mysql en windows98. Las versiones son apache2, php4, mysql4.1. Tengo configurado php como modulo de apache y funciona correctamente.
El problema surge al instalar mysql, he probado a instalarlo en la carpeta raiz del servidor, por defecto en apache "htdocs", esto no se si sera correcto...
La instalacion transcurre sin problemas, y me puedo conectar a la base de datos, pero cuando utilizo la aplicacion phpmyadmin para poner una contraseña a la cuenta root, que se crea por defecto sin contraseña, no me puedo conectar ni con el phpmyadmin ni de ninguna manera...Tampoco funciona phpbb2 cuando cambio la contraseña, pero sin embargo, phpmyadmin y phpbb2 me rulan sin problemas con la cuenta root que se crea por defecto sin contraseña.
Bueno no se si me he explicado muy claramente...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Problema MySQL

LO único que le falto incluir es el mensaje de error que le genera, sería de gran ayuda para tratar de ayudarle y tener una idea un poquito más clara.

saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema MySQL

Primero gracias por responder, la situacion es esta, he creado un nuevo usuario de la base de datos con privilegios de administrador y con contraseña, desde el cliente de mysql conecta con la base de datos sin problemas. Pero al intentarlo desde el navegador con phpmyadmin me responde con
ERROR #1251 - client does not support authentication protocol resquested by server;consider upgrading mysql client
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.