Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema mysqli_prepare

Estas en el tema de Problema mysqli_prepare en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tengo un problemilla. Ejecuto el siguiente codigo: Código PHP: <?php $link  =  mysqli_connect ( '172.31.20.39' ,  'phpmyadmin' ,  'clave' ,  'equipos' ); if (! $link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 05:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Mani
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problema mysqli_prepare

Buenas tengo un problemilla. Ejecuto el siguiente codigo:

Código PHP:
<?php
$link 
mysqli_connect('172.31.20.39''phpmyadmin''clave''equipos');

if (!
$link) {
    die(
'Error de conexión (' mysqli_connect_errno() . ') '
            
mysqli_connect_error());
}

if(
$stmt mysqli_prepare($link,"UPDATE EQUIPOS set Nombre=?, Referencia=?, Marca=?, Modelo=?,`Num de serie`=?, lampara=?, `idsuministradora`=?, `Contacto suministrador`=?, idserviciotecnico=?,`Contacto servicio tecnico`=?, idubicacionequipo=?, idubicacionmanualuso, Precio=?, `Fecha de recepcion`=?, `Fecha de puesta en servicio`=?, Estado=?, `Bloqueo Rble Unidad`=?, AcreditacionE=?, AcreditacionP=?, Potencia=?, `idubicacionmanualmantenimiento`=?, marcado_ce=?, accesorio_fungible_mobiliario=?, Laboratorio=? where id=?;")){
mysqli_stmt_bind_param($stmt"sssssiisisiiisssiiisissi"
$_REQUEST['nombrequipo'],$_REQUEST['codigo'],$_REQUEST['marca'],$_REQUEST['modelo'],$_REQUEST['num_serie'],$_REQUEST['lampara'],$_REQUEST['suministrador'],$_REQUEST['contacto_suminis'],$_REQUEST['stecnico'],$_REQUEST['contacto_st'],$_REQUEST['ubicacion_equipo'],$_REQUEST['ubicacion_manual_uso'],$_REQUEST['precio_compra'],$_REQUEST['recepcion'],$_REQUEST['puesta_servicio'],$_REQUEST['estado_compra'],$_REQUEST['vbueno'],$_REQUEST['acredit_ensayo'],$_REQUEST['acredit_patron'],$_REQUEST['potencia'],$_REQUEST['ubicacion_manual_mante'],$_REQUEST['marcado_ce'],$_REQUEST['accesorio'], $_REQUEST['nombrelab'], $_REQUEST['modificar']
);
die(
$stmt);
mysqli_execute($stmt);
echo 
"Actualizacion correcta.";
}else{
    
"No se ha podido realizar la actualizacion";
}
mysqli_close($link);
?>
Y no hace nada de nada. Ni entra en el DIE que hay detras de la definicion de los valores. La pagina se carga totalmente en blanco.

Alguna idea? creo que estoy haciendo mal el mysqli_prepare, me falta algo?

Un saludo y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 06:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Mani
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema mysqli_prepare

Y como ya me estoy acostumbrando a ha cer, he resuelto yo mismo el problema xD

Algun campo de la query estaba mal especificado, los he puesto uno a uno y ha funcionado.

Etiquetas: php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.