Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema para comparar fecha en mysql

Estas en el tema de Problema para comparar fecha en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Creo que esto es erroneo, por que no me funciona pero como lo harian ustedes, en m base de datos guarde el mes con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 12:59
Avatar de fmb1982  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema para comparar fecha en mysql

Creo que esto es erroneo, por que no me funciona pero como lo harian ustedes, en m base de datos guarde el mes con el nombre del mes osea enero febrero etc y month now me lo regresa en numero asi q quiero implementar un case , saludos anexo ejemplo erroneo.

Código MySQL:
Ver original
  1. select  id_clas, nom_clas, rfc_clas, fmes_pag, faño_pag, id_r, id, `status`, CASE WHEN MONTH(NOW()) = 1 THEN "enero"
  2. WHEN MONTH(NOW()) = 2 THEN "febrero" WHEN MONTH(NOW()) = 3 THEN "marzo" WHEN MONTH(NOW()) = 4 THEN "abril" WHEN MONTH(NOW()) = 5 THEN "mayo"
  3. WHEN MONTH(NOW()) = 6 THEN "junio" WHEN MONTH(NOW()) = 7 THEN "julio" WHEN MONTH(NOW()) = 8 THEN "agosto" WHEN MONTH(NOW()) = 9 THEN "septiembre"
  4. WHEN MONTH(NOW()) = 10 THEN "octubre" WHEN MONTH(NOW()) = 11 THEN "noviembre" WHEN MONTH(NOW()) = 12 THEN "diciembre" END CASE AS mes  
  5. from Clas_Pag, Cpc_Conc
  6. where fmes_pag = mes and  faño_pag=YEAR(NOW()) and id_r like Cpc_Conc.id_transaccion
__________________
Fidel Medina Bravo
TodocabeN150charsabiendoloacomodar...
http://about.me/fidelMB

Última edición por gnzsoloyo; 13/08/2013 a las 14:17 Razón: No grites...

Etiquetas: query
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.