Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema para crear servidor Mysql

Estas en el tema de Problema para crear servidor Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos! Soy bastante nuevo en esto. Estoy cursando un bachillerato tecnologico en informática y como proyecto final decidimos hacer con unos compañeros una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema para crear servidor Mysql

Buenas a todos! Soy bastante nuevo en esto. Estoy cursando un bachillerato tecnologico en informática y como proyecto final decidimos hacer con unos compañeros una aplicacion en visual basic. La aplicacion se usa principalmente con una base de datos en mysql. Mientras hacia la aplicacion la base de datos la cree con xampp. Ahora que casi esta terminada deseabamos crear un servidor con esta base de datos para que la aplicacion se conecte desde cualquier parte teniendo la ip del servidor. El problema esta en que eh intentado crear un servidor y no eh podido. Utilice mysql server 5.5 unas aplicaciones como workbench pero sin ningun resultado. Siempre eh encontrado muy buenas respuestas en forosdelweb asi que esta vez decidi crearme un usuario para consultarlos. Les agradeceria si alguien podria decirme cuales serian los pasos para crear este servidor y que en visual basic pueda conectarme con la ip del server.
Muchas gracias desde ya! Espero que este tema vaya en este foro y no me haya equivocado, si es asi mil disculpas. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 16:38
Avatar de fahs82  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: Problema para crear servidor Mysql

no se cual sea tu problema en si , con el instalador de mysql basta y sobra , para crearla puedes hacer un script de la creacion de base de datos y ejecutarlo a travez de un bat o de tu propia aplicacion , en el caso de conexion necesitas una ip fija de tu servidor y conceder los permisos de conexion al usuario , yo en lo personal como son redes pequeñas en diferentes puntos utilizo hamachi y la ip que me genera para crear una virtualizacion de red , si eres un poco mas especifico sobre cual es el problema que tienes para crear tu servidor sera mas facil para resolver tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 23:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 59
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para crear servidor Mysql

Necesitas crear una cuenta con noip
despues desactivar los firewall de tu modem
y agregar los puerto para que se conecten con tu ip
a cualquier parte saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2014, 03:49
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema para crear servidor Mysql

Cita:
Iniciado por domichis Ver Mensaje
Necesitas crear una cuenta con noip
despues desactivar los firewall de tu modem
y agregar los puerto para que se conecten con tu ip
a cualquier parte saludos.
Desactivar el firewall? no,no,no.
Crear reglas SI.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: servidor, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.