Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema para crear servidor Mysql

Estas en el tema de Problema para crear servidor Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos! Soy bastante nuevo en esto. Estoy cursando un bachillerato tecnologico en informática y como proyecto final decidimos hacer con unos compañeros una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema para crear servidor Mysql

Buenas a todos! Soy bastante nuevo en esto. Estoy cursando un bachillerato tecnologico en informática y como proyecto final decidimos hacer con unos compañeros una aplicacion en visual basic. La aplicacion se usa principalmente con una base de datos en mysql. Mientras hacia la aplicacion la base de datos la cree con xampp. Ahora que casi esta terminada deseabamos crear un servidor con esta base de datos para que la aplicacion se conecte desde cualquier parte teniendo la ip del servidor. El problema esta en que eh intentado crear un servidor y no eh podido. Utilice mysql server 5.5 unas aplicaciones como workbench pero sin ningun resultado. Siempre eh encontrado muy buenas respuestas en forosdelweb asi que esta vez decidi crearme un usuario para consultarlos. Les agradeceria si alguien podria decirme cuales serian los pasos para crear este servidor y que en visual basic pueda conectarme con la ip del server.
Muchas gracias desde ya! Espero que este tema vaya en este foro y no me haya equivocado, si es asi mil disculpas. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 16:38
Avatar de fahs82  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: Problema para crear servidor Mysql