Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema para visualizar mi proyecto web en local

Estas en el tema de Problema para visualizar mi proyecto web en local en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola muy buenas a tod@s... Os cuento, soy diseñador grafico, y desde hace un par de meses estoy dando el salto para empezar ha hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 10:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema para visualizar mi proyecto web en local

Hola muy buenas a tod@s...
Os cuento, soy diseñador grafico, y desde hace un par de meses estoy dando el salto para empezar ha hacer páginas web. Asi que todavia estoy muy verde.
La cosa es que empecé a hacer una página y lo visualizaba con MAMP (trabajo con un MAC) hasta ahi todo bien. Llegó un momento en el que empecé el trabajo de detras de la página, la preparacion de la administración para el cliente (¿backstage puede ser?). Hice mi trabajito con mySQL pero al hacer la conexion entre Dreamweaver y MAMP el root me pedía contraseña. Se suponía que no necesitaba contraseña (según el tutorial que seguía). Asi que empecé a tocar cosas en MAMP hasta que no me dejaba hacer nada. Desinstalé, volví a instalar y asi no se cuantas veces. Ahora ya no puedo hacer nada de nada con MAMP.
Descartado este camino, he leido que MAC tiene apache y mySQL, pero que hay que activarlos. APACHE es facil pero para mySQL he tenido que entrar a la cueva de Terminal. Intento fallido, no puedo visualizar nada en firefox, ni en Safari ni na de na...
Al fin descargo XAMPP, instalo, y sigo en las mismas, no consigo ver nada.
Ya no se que hacer. Llevo una semana dandole vueltas, leyendo y navegando a ver si puedo conseguir algo. ¿Alguien que sepa de por donde puedo tirar?

Gracias de antemano

Salut

Iñigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: La Habana
Mensajes: 3