Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema para visualizar mi proyecto web en local

Estas en el tema de Problema para visualizar mi proyecto web en local en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola muy buenas a tod@s... Os cuento, soy diseñador grafico, y desde hace un par de meses estoy dando el salto para empezar ha hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 10:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema para visualizar mi proyecto web en local

Hola muy buenas a tod@s...
Os cuento, soy diseñador grafico, y desde hace un par de meses estoy dando el salto para empezar ha hacer páginas web. Asi que todavia estoy muy verde.
La cosa es que empecé a hacer una página y lo visualizaba con MAMP (trabajo con un MAC) hasta ahi todo bien. Llegó un momento en el que empecé el trabajo de detras de la página, la preparacion de la administración para el cliente (¿backstage puede ser?). Hice mi trabajito con mySQL pero al hacer la conexion entre Dreamweaver y MAMP el root me pedía contraseña. Se suponía que no necesitaba contraseña (según el tutorial que seguía). Asi que empecé a tocar cosas en MAMP hasta que no me dejaba hacer nada. Desinstalé, volví a instalar y asi no se cuantas veces. Ahora ya no puedo hacer nada de nada con MAMP.
Descartado este camino, he leido que MAC tiene apache y mySQL, pero que hay que activarlos. APACHE es facil pero para mySQL he tenido que entrar a la cueva de Terminal. Intento fallido, no puedo visualizar nada en firefox, ni en Safari ni na de na...
Al fin descargo XAMPP, instalo, y sigo en las mismas, no consigo ver nada.
Ya no se que hacer. Llevo una semana dandole vueltas, leyendo y navegando a ver si puedo conseguir algo. ¿Alguien que sepa de por donde puedo tirar?

Gracias de antemano

Salut

Iñigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: La Habana
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para visualizar mi proyecto web en local

me llamó la atención tu mensaje. En primer lugar trata de usar wamp aunque tengas que cambiar de SO porque es más fácil de copnfigurar y esas cosas. Por otra parte por lo general el user y pass debe se admin admin.
Saludos;
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para visualizar mi proyecto web en local

Gracias Carlos, lo que he hecho es limpiar todos los restos de archivos que habia en el disco duro desde hace no se cuanto tiempo. Despues he vuelto a instalar MAMP de nuevo. Al arrancarlo abre directamente en Firefox la ventana principal de MAMP. Y aunque dice que mySQL funciona bien, al intentar visualizar el proyecto web que estoy desarrollando me da error, no encuentra la conexion de localhost.
Durante estos dias he activado el APACHE interno de mi mac, y he intentado de mil maneras desactivarlo, ahora no se si esta activo o no. La cosa es que si estan los dos activados, Apache interno y el de MAMP (he leido por ahi que) puede haber problemas.
Ya no se que hacer, estoy pensando en instalar de nuevo el sistema operativo,
nose nose

Uuuffff!! vaya mierda!!!


En fin gracias de nuevo

Salut

Etiquetas: local, proyecto, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.