Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema por cambio de host

Estas en el tema de Problema por cambio de host en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, no se exactamente si este tema es aqui :S pero bueno aqui les va: lo que pasa esq hace algunas semanas me cambie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 23:56
Avatar de Mornem  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema por cambio de host

Hola, no se exactamente si este tema es aqui :S pero bueno aqui les va:
lo que pasa esq hace algunas semanas me cambie de Host, yo no traspase las cosas pagué por ello porqe yo no se nada de eso xD, en fin, lo que basciamente se traspaso fue el Foro y la Galeria de mi pagina, y pues ahora ya no funcionan, marcan error SQL, ya hize una nueva cuenta en la base de datos y sustituí los datos viejos en el archivo config.php de la carpeta del foro y tambien en la de la galeria y no pasó nada todo sigue igual, y pues me dijeron que exportara las cuentas del antiguo host y ya lo hize, ya baje los archivos pero ahora no se que hacer con ellos, no se en donde importarlos, ponerlos, meterlos etc. haha la verdad no se que hacer no se nada de esto y no se a quien recurrir T__T
espero que alguien de aqui me ayude

GRACIAS :D

foro:
theveronicas.com.mx/foro

galeria:
theveronicas.com.mx/galeria
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 05:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Problema por cambio de host

Tienes que "trasladar" dos cosas:

1.- los ficheros de la web (HTML, PHP, ASP, imagenes, CSS, js o lo que sea) manteniendo la misma estructura de carpetas que tengas en el host original. Esto seria lo que esta en el servidor WEB.

2.- la base de datos, generas un backup de la misma esto generara un fichero .sql donde tendras las sentencias sql de creación de la base de datos y las sentencias de inserción de los datos que tenias en bbdd original. Luego restauras este backup en el nuevo host.... ajustas las direcciones que tengas en config.php y el usuario autorizado en el nuevo servidor mysql... Esto seria lo que esta en el servidor de bases de datos.


Quim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.