Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema Tablas vinculadas

Estas en el tema de Problema Tablas vinculadas en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo instalado appserv (apache, php, mysql) la version 2.4.5. He creado una bd de pruebas y una tabla, pero me sale el siguiente error: Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: España
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Tablas vinculadas

Tengo instalado appserv (apache, php, mysql) la version 2.4.5. He creado una bd de pruebas y una tabla, pero me sale el siguiente error:

Error
Las opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas fueron desactivadas. Para saber porqué, dé clic aquí.

Al hacer click:

PMA Database ... no recibió el OK[ Documentación ]
Opciones de relación general Deshabilitado

La Documentación no me ha ayudado mucho.

A que puede ser debido esto, y como se puede solucionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problema Tablas vinculadas

Elisa...antes que nada a que le llamas tablas vinculadas!!..si te refieres a relaciones!!....mysql deberia estar activado motor o engine INNODB!!....

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: España
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema Tablas vinculadas

Cita:
Iniciado por abulon Ver Mensaje
Elisa...antes que nada a que le llamas tablas vinculadas!!..si te refieres a relaciones!!....mysql deberia estar activado motor o engine INNODB!!....

Saludos
Ese es el error que salia, supongo que sí que se refiere a tablas relacionales.
como hago para ver si esta activado mysql? (no entiendo que quieres decir en la ultima frase...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.