Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas de acceso al phpadmin

Estas en el tema de Problemas de acceso al phpadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Expuse hace unos dias un problema que tengo con la conexión de la base de datos que tengo en local con el wampserver . Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas de acceso al phpadmin

Expuse hace unos dias un problema que tengo con la conexión de la base de datos que tengo en local con el wampserver . Al pulsar F12 me dá el siguiente
error

Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Access denied for user 'ip'@'localhost' (using password: YES) in C:\wamp\www\ip\Connections\conectaip.php on line 9

Fatal error: Access denied for user 'ip'@'localhost' (using password: YES) in C:\wamp\www\ip\Connections\conectaip.php on line 9
--------------------------------------------------------------------------------
En el directorio connections tengo este código tanto en local como en remoto

<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_conectaip= "localhost";
$database_conectaip= "base_ip";
$username_conectaip = "ip";
$password_conectaip = "ip";
$conectaippcv = mysql_pconnect($hostname_conectaip, $username_conectaip, $password_conectaippcv) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>

Por una parte , el usuario administrador root tiene todos los privilegios
asignados y he creado otro usuario con el login y password idéntico a los que aparecen en el directorio connections. La pregunta es cuales privilegios debo darle
a este usuario nuevo para que deje de darme el error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.