Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas con un left join

Estas en el tema de problemas con un left join en el foro de Mysql en Foros del Web. saludos a todos....... tengo un problema con un left join no le doy enque esta mal o si se puede implementar de esta manera En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta problemas con un left join

saludos a todos.......

tengo un problema con un left join no le doy enque esta mal o si se puede implementar de esta manera
En un tabla movimientos tengo cve_socio,cuenta,tipo_cuenta,deposito.retiro= aqui se llevan registros de depositos y retiros de los socios pero la cuenta puede ser 1, 2 ò 3 ejemplo

cve_socio=37002 tipo_cuenta=sistematico cuenta=1 deposito=100.00
cve_socio=37002 tipo_cuenta=sistematico cuenta=1 retiro=50.00

cve_socio=37002 tipo_cuenta=sistematico cuenta=2 deposito=350.00
cve_socio=37002 tipo_cuenta=sistematico cuenta=2 deposito=120.00

etc....

lo que quiero hacer es traerme el total de estas cuentas dentro de una sola busqueda
select sum(deposito-retiro) as x from movimientos where cve_socio='37002' and tipo_cuenta='Sistematico' and cta='1' as a,sum(deposito-retiro) as y from movimientos where cve_socio='37002 and tipo_cuenta='Sistematico' and cta='2' as b left join on(a.cve_socio=b.cve_socio) where cve_socio=37002;

espero haberme explicado
si alguien puede corregirme se los agradecere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.