Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas con el login

Estas en el tema de problemas con el login en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, estoy intentado hacer una página en Dreamweaver con un formulario con dos campos (nombre de usuario y contraseña) para poder acceder a una web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con el login

hola, estoy intentado hacer una página en Dreamweaver con un formulario con dos campos (nombre de usuario y contraseña) para poder acceder a una web. El caso es que he hecho desde phpmyadmin una base de datos con esta tabla:

CREATE TABLE users (
username varchar(20) NOT NULL default '',
password varchar(20) NOT NULL default ''
);

Después desde Dreamweaver me he conectado sin problemas a esa base de datos pero al provarlo en un servidor no sé que usuario y contraseña debo poner par acceder a la web. La única vez en todo el proceso que he tenido que escribir una contraseña y un username ha sido al conectarme desde DW a la base de datos (he puesto en ambos "root" porque por defecto MAMP (uso un Mac) es lo que me da, pero después en la página del login no es eso.

El tutorial lo he sacado de aquí: adesdesign.net/php/tutorials/dreamweaver/secure_login.php[/url]

Esta claro que me dejo algún paso, pero no sé cuál es.

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 11:05
Avatar de braulito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 597
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: problemas con el login

Me parece que tu tabla no tiene registros, mediante SQL podrías poner
Código:
INSERT INTO users VALUES('admin', 'mypass');
donde admin es el nombre de usuario y mypass el password; o tratar de usar el Dreamweaver e insertar esos registros manualmente.
__________________
Braulio Soncco
braulio at buayacorp dot com
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el login

pues era eso! muchísimas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.