Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con Mysql

Estas en el tema de Problemas con Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buen día...!!!!!!!!! Tengo una duda si tengo manejo un mysql version 1.4 (el del semaforo) for windows y quiero montar mi página en otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Mysql

Hola buen día...!!!!!!!!!

Tengo una duda si tengo manejo un mysql version 1.4 (el del semaforo) for windows y quiero montar mi página en otro servidor donde maneja mysql 5.0, será que pueda funcionar correctamente mi página????

De antemano les doy las gracias por sus atenciones
__________________
:corazon: [B]Betty[/B]
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 11:43
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Si, .. sin problemas ya que "subes" de versión de Mysql .. si es alreves .. depende del SQL empleado o técnicas: "Store procedures", "triggers", "Vistas" .. "sub-consultas" .. etc .. en ese caso no te funcionaría.

Si dices tener corriendo tu aplicación en Mysql 4.1 (supongo que será eso .. no 1.4????) .. el SQL que puedas haber empleado es compatible con Mysql 5.x .. eso sí .. muchas cosas que tendrás ahora hechas podrías optimizarlas (a costa de perder compatibilidad vs rendimiento)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 11:46
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Hola

Yo te recomendaria que mejor preguntaras en el foro de mysql

http://www.forosdelweb.com/f86/
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.