Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con MySql y PhpMyAdmin

Estas en el tema de Problemas con MySql y PhpMyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema, tengo instalado el AppServer, el cual, como todos deben saber trae Apache, MySql, Php y PhpMyAdmin, bien, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 10:06
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemas con MySql y PhpMyAdmin

Hola a todos, tengo un problema, tengo instalado el AppServer, el cual, como todos deben saber trae Apache, MySql, Php y PhpMyAdmin, bien, el problema está en que quiero darle un password a la contraseña de root en MySql, y lo otro es que cuando creo una nueva base de datos con PhpMyAdmin, quiero crearle un usuario a dicha base de datos, bien, ¿cómo lo hago? Les juro que he mirado el PhpMyAdmin de arriba hasta abajo y no encuentro nada, no sé si la opción que busco no me salga porque tenga al usuario de MySql root sin contraseñas.

¿Pudiera alguien ayudarme?

Gracias!!
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Bien, creo que tepuedo ayudar mira en la pantalla principal del phpMyAdmin, esta un ling que dice BASES DE DATOS, das click en ese ling y te lleva a una pantalla que tiene todas las bases de datos que tienes en tu servidor MySQL, en esta pantalla escoges la base de datos a la que le quieres poner el usuario, despues en las pestañas de arriba das click en la que dice pribilegios(ojo en la tabla donde te muestra las bases de datos esta un acceso directo a la pestaña pribilegios pero no te muestra las mismas opciones que si le das click directamente a la pestaña) y ahi te da otro ling que dice AGREGAR UN USUARIO, le das click y te permite configurarlo y darle permisos y contraseña.

Con respecto a la contraseña del root, el phpMyAdmin tiene algunas bases de datos creadas por default, esta una que dice mysql, en esa base de datos estan los usuarios que MySQL tiene dados por defalut, y tambien esta root si en este momento no tiene contraseña, das click en editar y te va a permitir ponerle una.

ojala te haya podido ayudar.....
__________________
Sólo la verdad os hará libres…
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.