Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con MySQL y PhpMyAdmin

Estas en el tema de Problemas con MySQL y PhpMyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos amigos Tengo un problema estoy trabajando con Apache + mySQL + php5 y necesito usar el "phpmyAdmin" he seguido al pie de la letra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 01:02
Avatar de El_Aprendiz  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con MySQL y PhpMyAdmin

Saludos amigos

Tengo un problema estoy trabajando con Apache + mySQL + php5 y necesito usar el "phpmyAdmin" he seguido al pie de la letra la configuracion de la config.inc.php contraseña, password y la ruta donde esta el phpmyadmin, la pregunta sera pòrque estoy usando una version diferente de Mysql en todo caso el error que me da es el siguiente:
Cita:
phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información dada por el administrador del servidor MySQL
Error
MySQL ha dicho:
#1251 - Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client
Las versiones que estoy utilizando son las siguientes
Cita:
Apache 2.0.50
PHP 5.0.1
MySQL 5.0
phpMyAdmin 2.6.3
Gracias por la artención espero me ayuden
Atentamente El_Aprendiz
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 03:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
No estoy seguro, pero yo probaría a usar la versión 2.9 de phpmyadmin...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 23:40
Avatar de El_Aprendiz  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema resuelto gracias es la version de MySql que utiliza un modo de contraseñas diferentes. Gracias por todo
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.