Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con mysql_connect()

Estas en el tema de Problemas con mysql_connect() en el foro de Mysql en Foros del Web. Compañeros del foro, busque informacion dentro del foro pero no la encontre. tengo el siguiente problema en la conexion a mi base de datos mysql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 16:35
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas con mysql_connect()

Compañeros del foro, busque informacion dentro del foro pero no la encontre.
tengo el siguiente problema en la conexion a mi base de datos mysql, resulta ser que actualice el servidor.. y ahora me tira el siguiente error

por cierto estoy utilizando Easyphp en su version 5.3.2i
php 5.3.2, mysql 5.1.45, apache 2.2.15, phpmyadmin 3.3.2

como entorno de pruebas local.

los errores son los siguientes:
Cita:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: OK packet 6 bytes shorter than expected in

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: mysqlnd cannot connect to MySQL 4.1+ using old authentication in

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in
desde ya agradezco vuestra ayuda...

EDITO: Pude solucionar mi problema cambiando la contraseña que tenia para la conexion actual con la bd que estoy trabajando.. (sucede que tengo varias bd y usuarios distintos p/los diferentes proyectos que tengo en mi server de pruebas)
por ejemplo si en tu conexion utilizas datos diferentes a estos

Cita:
Host : "localhost"
Username : "root"
Password : "" (no password)
Pues cambialos por los mismos y problema solucionado, ahora me queda por ver como le hago para que me funcione con un usuario distinto al root y con password, tengo habilitado un usuario con password para la bd que estoy utilizando.. pero sigo teniendo el mismo problema..


EDITO FINAL: Asunto solucionado... la respuesta esta aqui...

http://foro.el-hacker.com/f38/problemas-mysql_connect-181924/#post707471

Suerte! Bye...

Última edición por pamda; 18/05/2010 a las 19:49

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.