Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas al importar registros de txt a mi base de datos en el manejador MYSQL

Estas en el tema de problemas al importar registros de txt a mi base de datos en el manejador MYSQL en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos estoy creando mi primera pagina web y tengo problemas al importar registros de un archivo txt a mi base de datos estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas al importar registros de txt a mi base de datos en el manejador MYSQL

hola a todos estoy creando mi primera pagina web y tengo problemas al importar registros de un archivo txt a mi base de datos estoy utilizando el appserv que utiliza el manejador MYSQL. el problema es el siguiente:
cuando importo palabras con tilde como por ejemplo "Jesús" no me lo importa todo, solo me importa "Jes" es decir a partir de la vocal acentuada no me muestra lo demás.


por favor necesito ayuda de veedad no se como resolver esto.
de antemano gracias.........!!!!!!!!!!!!!1
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 09:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: problemas al importar registros de txt a mi base de datos en el manejador

Esta creo que es fácil, pues la "sufrí en mis carnes" hace tiempo.
Fíjate bien en guardar el archivo de texto como utf-8, si es la codificación de tu base de datos. Es sencillo: selecciona guardar como y en el formato selecciona utf8 si es la codificación de tu base. Luego importa y nos cuentas...

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.