Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas de lentitud en conexion remota

Estas en el tema de Problemas de lentitud en conexion remota en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, os comento el problema a ver si alguien trabaja con bases de datos remotas y me puede aconsejar como manipularlas para que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 02:54
Avatar de OzonoBCN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas de lentitud en conexion remota

Hola, os comento el problema a ver si alguien trabaja con bases de datos remotas y me puede aconsejar como manipularlas para que no se ralenticen tanto las consultas...

Dispongo de un gestor de contenidos propio en mi servidor y tengo una conexion contra una BD de un cliente. He añadido permisos en el mysql del cliente para que de acceso a la ip de mi servidor, hasta ahi todo correcto. La conexion es buena y todo funciona bien.

El problema es que al manipular una tabla con unos 4000 registros desde este gestor y usando los tipicos comandos de insertar, modificar, etc.; la carga de las paginas se hace eterna! incluso muchas veces muestra la tipica pagina de "No se puede mostrar la pagina" cuando tratas de insertar un nuevo registro.

Alguien sabe si esto es normal en conexiones remotas? No deberia ir tan lento! Existe alguna forma especial de trabajar cuando tenemos este tipo de conexiones remotas, o hay que tener algo en cuenta?

El tema es bastante urgente porque el cliente, logicamente esta preocupado al ver tantos errores y no poder actualizar los contenidos de su web desde este gestor.

Gracias a todos.
Saludos.
__________________
Diseño web Barcelona
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 08:22
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
4000 registros es poco en realidad, pero depende de como se manipulen los datos a traves del codigo. Si por ejemplo se hace un select sobre los 4000 registros sin ningun tipo de filtro podría ser importante la carga en terminos de trafico entre cliente y servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.