Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas migrar SQL Server a Mysql con ñ, tildes

Estas en el tema de Problemas migrar SQL Server a Mysql con ñ, tildes en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Estoy realizando la migración de una BD en SQL Server (version 2002 me imagino) a MySql. Estuve tratando de entender el tema de cotejamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 09:06
Avatar de jacc90220  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas migrar SQL Server a Mysql con ñ, tildes

Hola,

Estoy realizando la migración de una BD en SQL Server (version 2002 me imagino) a MySql.

Estuve tratando de entender el tema de cotejamiento y cambié todo a utf8_general_ci.

Con la herramientas del SQL Server exporte los datos a archivos csv, pero como no migraba los pase a un .txt colocando todos los insert respectivos (un poco de trabajo pero se hizo). Con el phpmyadmin comencé a importar.

Pero ahora resulta que cuando en los campos donde existe palabras con ñ o con acento, directamente me corta y ya no importa el resto (tengo campos text).

En tablas con pocos registros se solucionó copiando lo que faltaba, pero algunas tablas tienen mas de 40 mil registros.

Alguna orientación sobre el tema??? Muchas gracias por su tiempo. Saludos

Etiquetas: migrar, server, sql, tildes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.