Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas MySQL e IndieVolume

Estas en el tema de Problemas MySQL e IndieVolume en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! Esto no es una consulta, solo quiero dejar un aporte de una experiencia que tuve con estos dos programas. Estoy realizando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 06:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Problemas MySQL e IndieVolume

Hola a todos! Esto no es una consulta, solo quiero dejar un aporte de una experiencia que tuve con estos dos programas.

Estoy realizando un proyecto donde tengo que dejar una aplicación en primer plano y que no se escuche lo que otras aplicaciones hacen, por esto me baje el IndieVolume, un programa muy bueno que cumple con todo esto.
Todo bien hasta ahí, hasta que entro al Workbench y estaba todo "roto"



No lo podía arreglar con nada, lo desintale, le borré las claves de registro, etc etc.... NADA.

Me dije... bueno, ya fue, voy a probar con otros... instale el SQL-Front y ahí descubrí lo que pasaba, parece que el IndieVolume usa los mismos espacios de memoria o se pasa de los que tiene que usar y sobreescribe los del MySQL.

Bueno, la solución es desintalar el IndieVolume o no ejecutarlo mientras estes con el WB.

Espero que a alguien le sirva! Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 06:41
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas MySQL e IndieVolume

Gracias por el aporte. Es importante saber que hay software que puede traer estas sorpresas nefastas, para no desesperarse y conocer cómo salir del agujero.

__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: indie, indievolume, memoria, volume
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.