Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas al volcar los datos de una bd en otra

Estas en el tema de problemas al volcar los datos de una bd en otra en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola!!! Tengo un problema bastante gordo: tengo que volcar los datos de una base de datos paradox en la que no están definidas las restricciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 06:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas al volcar los datos de una bd en otra

Hola!!!

Tengo un problema bastante gordo: tengo que volcar los datos de una base de datos paradox en la que no están definidas las restricciones de integridad referencial en un abase ded atos mysql con las restricciones fijadas(las coherendes de acuerdo a los datos). El problema es que no se corresponden dichas restricciones. ¿Alguien sabe ué puedo hacer, se puede hacer algún paso intermedio???

Saludos, Ainara
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 08:05
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Quieres que los datos en mysql respeten las restricciones o no?

Si quieres que se respeten las restricciones podrías organizar tu dump, no se como lo tienes, si en lenguaje sql o como simples archivos de texto plano. Si está en sql, puedes organizarlo de manera que las tablas maestras se creen y poblen de datos antes que todas las demás.

Si no quieres respetar la integridad referencial, puedes en mysql desactivar dicho chequeo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.