Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Procedimeintos almacenados restringidos

Estas en el tema de Procedimeintos almacenados restringidos en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas amigos!!! les comento mi problema Tengo Procedimeintos almacenados en mi base mysql, hay uno de ellos que actualiza la cuota de los clientes, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Procedimeintos almacenados restringidos

Buenas amigos!!! les comento mi problema Tengo Procedimeintos almacenados en mi base mysql, hay uno de ellos que actualiza la cuota de los clientes, el tema esta en que si 2 personas ingresan a la misma pagina y hacen clik casi en momentos simultaneos se duplica los registros, es posible ke ua vez que hice clik y se empieza a ejecutar el SP el otro usuario no pueda ejecutarlo, es decir que en momento dado solo se ejecute una vez el SP y cuando termine que lo realice de nuevo si kiere el otro usuario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 10:06
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Procedimeintos almacenados restringidos

Ejecuciones concurrentes, se manejan con transacciones.
La pregunta sería ¿a qué te refieres exactamente con que "se duplica los registros"?
¿Qué registro se duplica?
En principio, eso puede ser un error de diseño de tabla o u n defecto en el diseño del stored procedure.
Ejemplifica el caso para mejor claridad, con algun conjunto de datos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 16:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Procedimeintos almacenados restringidos

por lo ke yo veo es como si entrara 2 veces al SP y ejecutara 2 veces el mismo codigo...yo lo unico ke kiero es saber si esta en ejecucion si esta no hago nada. se puede
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 18:08
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Procedimeintos almacenados restringidos

No me estás respondiendo.
Muéstrame un ejemplo de datos de lo que sucede. Las descripciones no sirven para comprender el caso.

PD: No escribas en SMS. No cobramos por cantidad de texto. No se pone"ke", sino "que" (¿quieres ahorrar una letra? )
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: procedimeintos, registros, sql, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.