Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

procedimiento almacenado mysql

Estas en el tema de procedimiento almacenado mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. un cordial saludo para todos, tengo una pequeña solicitud deseo hacer un procedimiento almacenado para un logueo o sea que yo desde php lo llame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 11:46
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Exclamación procedimiento almacenado mysql

un cordial saludo para todos, tengo una pequeña solicitud deseo hacer un procedimiento almacenado para un logueo o sea que yo desde php lo llame y el tenga la informacion localhost,root,pass,db; se conecte y si hay error el mensaje si no seguir con las otras instruciones de php.
si alguien tiene un ejemplo le agradesco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 10:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: procedimiento almacenado mysql

Creo que tienes un error en tu idea.

Aquí pones "procedimiento almacenado mysql" y quieres que al llamarlo con PHP este proceso almacenado haga la conexión. Pues no vas a poder porque para llamar a un P.A. en MySQL primero debes tener una conexión a la BD ya hecha.

Lo que deberías buscar es una función en PHP que te haga la conexión. O mejor aun una clase.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 17:19
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: procedimiento almacenado mysql

huy mil gracias verificare lo de la clase.

Etiquetas: procedimiento, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.