Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Procedimiento Avanzado : Crear inserción a tabla, basada en tablas pre-configuradas.

Estas en el tema de Procedimiento Avanzado : Crear inserción a tabla, basada en tablas pre-configuradas. en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos. El motivo por el cual necesito de su ayuda es el siguiente... Tengo una tabla "X" la cual debe ser llenada con N datos... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Exclamación Procedimiento Avanzado : Crear inserción a tabla, basada en tablas pre-configuradas.

Saludos.

El motivo por el cual necesito de su ayuda es el siguiente...

Tengo una tabla "X" la cual debe ser llenada con N datos...

El proceso para llenar esa tabla, basicamente es mediante consultas a otra tabla "Y", la cual se llenará de columnas dinámicas, se filtrará y al final se creará el insert a la tabla "X" que queremos llegar...

La tabla "Y" tiene las siguientes columnas:
ID_TBL, OUT_ID, TBL_COL, TBL_VAL, TBL_GROUP, TBL_TYPE.

En la columna TBL_COL se encuentra registrado el nombre de las columnas requeridas para insertar en la tabla "X".

En la columna TBL_VAL se encuentra registrado el valor que debe contener la columna especificada mediante TBL_COL.

Ejemplo:

++++++++++++++++
| TBL_COL | TBL_VAL |
++++++++++++++++
X_COL01 | 0000001
X_COL02 | STRING01
X_COL03 | DATE01
X_COL01 | 0000002
X_COL02 | STRING02
X_COL03 | DATE02
X_COL01 | 0000003
X_COL02 | STRING03
X_COL03 | DATE03

Ahora... en base a esta tabla "Y", quiero crear un INSERT el cual irá dirigido a la tabla "X", que es la que cuenta con las columnas: X_COL01, X_COL02, X_COL03...

Cada INSERT depende de la tabla "Y" para indicar la relación valor/columna (de tabla "X")...

Es posible hacer esto mediante un procedure... o forzosamente debo hacerlo mediante código de la aplicación?

De antemano, gracias.

Etiquetas: expertos, procedure
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.