Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Procedimientos almacenados para insertar solo 25 registros

Estas en el tema de Procedimientos almacenados para insertar solo 25 registros en el foro de Mysql en Foros del Web. Amigos, como puedo crear un SP que de la tabla ordenes inserte en otra tabla NW las ordenes , solo que con un máximo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 20:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Procedimientos almacenados para insertar solo 25 registros

Amigos, como puedo crear un SP que de la tabla ordenes inserte en otra tabla NW las ordenes , solo que con un máximo de 25 registros, y si la orden tiene mas de 25 cree en la tabla NW dos copias una con los primeros 25 registros, y otra con el resto, siempre con máximo de 25. Esto con la finalidad de poder realizar printer de solo 25.
si alguien me puede ayudar. mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 08:01
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: Procedimientos almacenados para insertar solo 25 registros

Saludos

Y por que no lo manejas solamente con un limit al momento de hacer el printer y te evitas estar copiando la misma información en otra tabla?
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Procedimientos almacenados para insertar solo 25 registros

es que realmente es para hacer migracion constante de un sistema web a uno hecho con oracle, que por cierto muy caro, pero no da soluciones, bueno en este sistema las ordenes de factura tienen que se r de un maximo de 25 registros, pero no queremos limitar a las personas que vende a que solo carguen 25 registros, sino por lo contrario que carguen y nosotros separar esa orden de 25 en 25 para a si pasarlo a peoplesof de orecle

Etiquetas: procedimientos, registros, tabla, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.