Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Programa para loteria,(base de datos)

Estas en el tema de Programa para loteria,(base de datos) en el foro de Mysql en Foros del Web. SI me equivoque de la seccion en la que postee por favor diganmelo asi cambio de lugar el tema, ;) gracias!! Hola, pues soy nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Programa para loteria,(base de datos)

SI me equivoque de la seccion en la que postee por favor diganmelo asi cambio de lugar el tema, ;) gracias!!


Hola, pues soy nuevo en esto de diseño y programacion; estoy creando una pagina web, una loteria online, dentro de poco terminare los tramites y estará online, el problema es que no tengo ni idea de como hacer lo siguiente:

-en el momento a elegir numero a jugar en vez de que tengan que teclear los numeros prefiero que toquen botones y estos numeros vayan apareciendo en una parte mas abajo de la pagina web, luego colocar un campo para que pongan su mail, telefono para contactar en caso de que gane, y luego al pagar que inmediatamente pase a una base de datos en mi pc. Las opciones para elegir el numero son: elegir 5 que sean entre 1 y 50 y 2 numeros a parte entre el 1 y 9. Se que no me van a responder como hacerlo paso a paso por que deberian tomarse mucho tiempo pero lo que si les pido es que me digan que partes de programacion que sale en esta web debo estudiar para poder hacer lo que quiero, o que me pasen los links, nada mas, Desde ya muchassss graciassss!!!!!!!!!!!!!y tambien una opcion extra para que en los casos de jugar a todo el mes un mismo numero o distintos numeros seleccionando dia por dia.


PD: el metodo de cobro lo realizare por paypal, (y targeta de credito. ya se como hacerlo . Solo necesito que una vez el pago sea efectuado inmediatamente la info de la persona que pagó (nombre,numeros,tel,mail) vayan a parar a una base de datos de la que luego elegire al azar una persona .

Última edición por marcodaniel_14; 21/04/2011 a las 17:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 20:23
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Programa para loteria,(base de datos)

joe, mi querido hermano, creo que esto no puede responderse con un solo post, lo que pides es todo un seminario de web development. Pero para hacer ese proyecto necesitas aprender de HTML, CSS, JS y por consiguiente AJAX, PHP y MySQL.

Herramientas a necesitas: Appserv, un cliente FTP, y un IDE como Adobe Dreamweaver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Programa para loteria,(base de datos)

ok, Muchisimas gracias man, me sirvio mucho, ya mismo empiezo a estudiar los manuales sql y php del foro. Gracias! Suerte. :D

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.