Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Programa para loteria,(base de datos)

Estas en el tema de Programa para loteria,(base de datos) en el foro de Mysql en Foros del Web. SI me equivoque de la seccion en la que postee por favor diganmelo asi cambio de lugar el tema, ;) gracias!! Hola, pues soy nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Programa para loteria,(base de datos)

SI me equivoque de la seccion en la que postee por favor diganmelo asi cambio de lugar el tema, ;) gracias!!


Hola, pues soy nuevo en esto de diseño y programacion; estoy creando una pagina web, una loteria online, dentro de poco terminare los tramites y estará online, el problema es que no tengo ni idea de como hacer lo siguiente:

-en el momento a elegir numero a jugar en vez de que tengan que teclear los numeros prefiero que toquen botones y estos numeros vayan apareciendo en una parte mas abajo de la pagina web, luego colocar un campo para que pongan su mail, telefono para contactar en caso de que gane, y luego al pagar que inmediatamente pase a una base de datos en mi pc. Las opciones para elegir el numero son: elegir 5 que sean entre 1 y 50 y 2 numeros a parte entre el 1 y 9. Se que no me van a responder como hacerlo paso a paso por que deberian tomarse mucho tiempo pero lo que si les pido es que me digan que partes de programacion que sale en esta web debo estudiar para poder hacer lo que quiero, o que me pasen los links, nada mas, Desde ya muchassss graciassss!!!!!!!!!!!!!y tambien una opcion extra para que en los casos de jugar a todo el mes un mismo numero o distintos numeros seleccionando dia por dia.