Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Publicador de noticias WEB

Estas en el tema de Publicador de noticias WEB en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados, Escribo para solicitar un consejo, estoy trabajando en un publicador de noticias, utilizando base de datos mysql, dentro de los articulos ahi un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 16:47
Avatar de richard20  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Publicador de noticias WEB

Estimados,
Escribo para solicitar un consejo, estoy trabajando en un publicador de noticias, utilizando base de datos mysql, dentro de los articulos ahi un campo que sera el texto completo o la noticia completa, el cual obviamente sera de muchos caracteres y debera permitir insertar codigo html, mi consulta es la siguiente...

1.-¿Me es mas conveniente manejar el texto de articulo completo en la base de datos, o crear un archivo .txt desde el cual extraer la noticia completa?

2.-¿tengo limitaciones dentro de mysql para insertar caracteres especiales dentro de un campo como " @ / * - . siendo el campo Tipo TEXT?...

3.-¿que metodo es mas facil y rapido a la hora de hacer las consultas?

Desde ya muchas gracias por sus consejos y/o opiniones.

Saludos,
Ricardo Sandoval B.

Última edición por richard20; 18/04/2006 a las 16:48 Razón: error en el titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.