Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Publicar una bd mysql en un servidor

Estas en el tema de Publicar una bd mysql en un servidor en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, estoy comenzando a desarrollar aplicaciones php/mysql, y quisiera saber que necesito para subir la bd al servidor, toda la informacion que me puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Publicar una bd mysql en un servidor

Hola amigos, estoy comenzando a desarrollar aplicaciones php/mysql, y quisiera saber que necesito para subir la bd al servidor, toda la informacion que me puedan acercar se los agradecere
saludos
pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 11:02
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Si la base de datos ya la tienes creada en tu localhost (pc) simplemente con un aplicativo como PHPMYADMIN busca el boton exportar. Esto te generará un archivo SQL

luego te conectas a la base de datos de Internet y con el mismo programa Importas ejecutando el archivo SQL
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la informacion, como vos dijiste ya cree el archivo q contiene la sentencia sql.
ahora cuando dices 'te conectas a la base de datos de Internet y con el mismo programa Importas ejecutando el archivo SQL'...
Debo entender por esto que debo establecer mi conexion con el servidor en el cual alojo mi web, pero lo que no se es como importo ese comando sql....
bueno muchas gracias
saludos
pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.