Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Que paquete usar

Estas en el tema de Que paquete usar en el foro de Mysql en Foros del Web. bueno mi duda es paquete de servidor es mas recomendado usar me explico: en caso mio ya eh usado xampp y wampserver ambos con casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 20:12
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Que paquete usar

bueno mi duda es paquete de servidor es mas recomendado usar

me explico:

en caso mio ya eh usado xampp y wampserver ambos con casi las mismas características a mi opinión me gustaría que opinan o si hay otros cual recomendarían

en caso de los ya mencionado tengo un problema que es con la administración de los procedimientos almacenados

osea que no se puede observar tan fácil los procedimientos

en una ocasión instale un paquete servidor pero con postgresql ahí si se notaba para poder ver los procedimientos como funciones y demás pero en caso del xampp y wampserver no se logra visualizar esos

mas que nada es por eso la consulta gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 08:53
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Que paquete usar

A nivel de MYSQL, cualquiera da lo mismo, porque los paquetes no le agregan ni le sacan nada al MySQL. En todo caso son interfases amigables para manejarla, pero no le crean funciones nuevas y como mucho alguna de ellas es más amigable que otra en lo que respecta, por ejemplo, a los SP.
Pero de cualqquier modo, si lo que quieres es realmente tener control del desarrollo de una base, yo utilizaría (y utilizo) el MySQL Workbench, que es mucho más potente... y nativo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 03:06
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que paquete usar

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
A nivel de MYSQL, cualquiera da lo mismo, porque los paquetes no le agregan ni le sacan nada al MySQL. En todo caso son interfases amigables para manejarla, pero no le crean funciones nuevas y como mucho alguna de ellas es más amigable que otra en lo que respecta, por ejemplo, a los SP.
Pero de cualqquier modo, si lo que quieres es realmente tener control del desarrollo de una base, yo utilizaría (y utilizo) el MySQL Workbench, que es mucho más potente... y nativo.


gracias man por el dato

Etiquetas: paquete
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.