Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Que soft me recomiendan para administrar MS SQL y/o mySQL

Estas en el tema de Que soft me recomiendan para administrar MS SQL y/o mySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos veran necesito un buen software facil de usar y si es posible en castellano para administrar una base de datos MS SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Que soft me recomiendan para administrar MS SQL y/o mySQL

hola a todos

veran necesito un buen software facil de usar y si es posible en castellano para administrar una base de datos MS SQL actualmente estoy probando EMS MS SQL Manager pero lo veo un poco lento y complicado ya que esta en ingles aunq si es del gusto de ustedes no me importa continuar con el

Tambien estoy interesado en algun sofware para adminstrar mySQL actualmente uso mysqlFront y phpflashmyadmin, pero son todo en ingles

bueno, espero que puedan ayudarme.. aun no sepais ninguno en español podeis recomendarme los que os gusten en ingles

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
En español.....?
Bueno sql viene en inglés?
Si solo viene en inglés me paso a Logo de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por linuxfilo
En español.....?
Bueno sql viene en inglés?
Si solo viene en inglés me paso a Logo de nuevo.

joder debo de estar muy colocaoooo porq ultimamente no pillo naaaa
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 15:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que EMS tiene posibilidades de regionalización, quiza mediante un archivo extra, pero no estoy seguro (suelo usarlo en ingles).

En general te costará encontrar un SW en español... Fuera de que SQL Server YA existe en español con su interfaz (Administrador Empresarial/Enterprise Manager) también en español.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.