Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Query a base de datos

Estas en el tema de Query a base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, en primer lugar agradecer a todos vuestros aportes a este foro, estoy aprendiendo mucho aqui, el tema es que me ha surgido un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Query a base de datos

Hola, en primer lugar agradecer a todos vuestros aportes a este foro, estoy aprendiendo mucho aqui, el tema es que me ha surgido un problema que seguro para quien sepa no lo es tal, pero yo no pertenezco a esas personas que saben.

Bien, en un modulo que he instalado en una tienda opencart vienen dos archivos adjuntos. un update.sql y el otro que es un readme.txt me dice que tengo que hacer esto:

execute queries in the update.sql file (for example with phpmyadmin) in order to set nif settings

Pero lo cierto es que no se por donde meterle mano, he entrado al phpmyadmin y no se desde donde ejecutaria ese archivo, muchas gracias.

Dentro del archivo va este codigo

Código SQL:
Ver original
  1. ALTER TABLE `customer` ADD COLUMN `nif` VARCHAR(12) CHARSET utf8 COLLATE utf8_unicode_ci DEFAULT '' NULL after `date_added`

Última edición por hamirokuay; 14/12/2010 a las 11:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 02:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Query a base de datos

Esa sentencia agrega la columna nif a la tabla customer...

En phpmyadmin una vez conectado a la bbdd busca el icono SQL, este abrirá una ventana nueva con un text area donde puedes pegar el contenido del archivo en cuestión, debajo tiene un boton ejecutar le das y ejecutará la query, en la ventana principal te dará un informe del resultado...

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 04:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Query a base de datos

Muchisimas gracias, todo ok.

Un saludo

Etiquetas: query
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.